Fundación Capacitación Sur, es una Corporación Privada sin fines de lucro, dedicada a la Centro de Formación y Capacitación Continua para el trabajo, y Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) presente desde el año 2010. 

Día a día, nos desempeñamos en tareas de promoción, elaboración y ejecución de distintos programas y cursos de capacitación a empresas, instituciones públicas y personas naturales. A través de distintos proyectos, con financiamiento público y privados, generamos espacios de capacitación a aquellas personas que más lo necesitan.

nuestras Redes Sociales!

Visita nuestras redes, síguenos y podrás enterarte de nuestro trabajo!

Si tienes alguna duda o quieres hablar con nosotros, puedes contactarnos y nos comunicaremos contigo.

nuestra misión… 

La misión de Fundación Capacitasur es: “Desarrollar programas integrales de formación laboral, proporcionando conocimiento significativo; generando habilidades, actitudes y competencias requeridas en el área laboral y productiva e impulsando y colaborando con el mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo socio-económico de la región y del país”.

 

nuestra visión …

La visión de Fundación Capacitasur es: “Validarse y Posicionarse en la Formación de Competencias Laborales, diseñando programas de capacitación y de perfeccionamiento para generar personas calificadas que respondan a los nuevos desafíos de la economía regional y del país”

Queremos ser reconocidos por la calidad, confiabilidad y responsabilidad de nuestro trabajo, capaz de sorprender a nuestros clientes por los resultados en la capacitación y entrenamiento de las personas, generando mejoras importantes al interior de las empresas producto de nuestra intervención.

Juntos podemos llegar al 100%
Tú Progreso 80%

comunícate con nosotros...

contáctanos!

Escribe un mensaje en el siguiente formulario y te contactaremos!