como fundación… 

Como Fundación, realizamos un trabajo vinculante mediante el diseño, elaboración y participación de proyectos de financiamiento público y/o privado, de manera independiente o en articulación con otras Fundaciones o entidades público/privadas.

Contamos con el registro de donatarios del Ministerio de Desarrollo Social,  donde presentamos iniciativas al Banco de Proyectos con financiamiento de donaciones acogidas a la Ley sobre Donaciones Sociales.

Alguna de las acciones que pueden ser financiadas son,
(a) Iniciativas que contribuyan al mejoramiento de las habilidades y la inclusión social de las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad.
(b) Iniciativas que ayuden a mejorar las condiciones en que viven las personas, y que promuevan en sus comunidades el sentido de identidad, de pertenencia al barrio, de tolerancia social, de establecimiento de redes sociales, de mejoras en el entorno físico vecinal, la participación ciudadana y la conciencia de derecho, entre otros.
(c) Iniciativas que faciliten la inclusión social de mujeres, niños y niñas, jóvenes infractores de ley, personas en situación de calle, adultos mayores de escasos recursos, pueblos originarios y personas con discapacidad, entre otros.

nuestras Redes Sociales!

Visita nuestras redes, síguenos y podrás enterarte de nuestro trabajo!

Si tienes alguna duda o quieres hablar con nosotros, puedes contactarnos y nos comunicaremos contigo.

nuestra líneas de acción… 

comunícate con nosotros...

contáctanos!

Escribe un mensaje en el siguiente formulario y te contactaremos!